Scuba diver

Curs d'iniciació el submarinisme , amb un cap de setmana podràs obtindre la teva titulació de Scuba Diver , i podràs seguir amb el curs Open Water Diver

Si tienes poco tiempo para convertirte en buceador certificado y piensas ir a bucear principalmente acompañado de un guía, el curso de buceo PADI Scuba Diver puede ser para ti.
Este curso representa aproximadamente la mitad del curso Open Water Diver, resultando en una certificación limitada que podrás obtener en solo 3 días.
Además, si lo deseas podrás dar el salto fácilmente a la certificación Open Water Diver y comenzar a bucear de manera independiente cuando el tiempo te lo permita o tengas más disponibilidad.

ESTRUCTURA

Como PADI Scuba Diver estarás cualificado para bucear bajo la supervisión directa de un Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12m.
Esta titulación es una certificación oficial PADI, reconocida en todo el mundo, no caduca ni se renueva.
El curso consta de 3 módulos de teoría (que puedes estudiar tranquilamente en casa), 3 módulos de aguas confinadas (prácticas en la piscina o playa) y 2 módulos de aguas abiertas (prácticas a mar).